Buscar
  • sandov27

El poder curativo de la naturaleza

Actualizado: 3 nov 2021

Cuando se está en contacto con la naturaleza se siente una especie de paz interior y bienestar que calma y sana a nivel físico, emocional y espiritual. Los pensamientos se ralentizan, el cuerpo se limpia energéticamente entregándole esa energía negativa a la Tierra, se relaja y se queda más ligero, como si te hubieras quitado todo el peso que llevas arrastrando desde hace años, meses o días. Las emociones y la mente se aclara, los chakras se abren de par en par permitiendo que la energía fluya libremente por todo tu cuerpo y que todos tus órganos y células funcionen en sinergía.

Todo esto hace que suba tu nivel vibracional creando serenidad y armonía dentro de ti por consecuencia.

Pero para que esta serenidad y armonía se integren dentro de ti y se convierta más en una constante forma de estar en la vida, tienes que incluir como hábito ir en busca del mundo vegetal y animal todo lo más que puedas, no sólo como algo excepcional, sino como si tu salud dependiera de ello, porque realmente depende mucho de ello.


Sandra S.R.


El que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza proviene de que ésta no tiene opinión sobre nosotros. -Friedrich Nietzsche-




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo