Buscar
  • sandov27

Limpia tu campo energético

Todos tenemos un campo energético que hay que cuidar ya que puede absorber energías que no son nuestras y que interfieren en nuestra vida.

Muchas veces sentirás que después de estar rodeada de personas te sientes cansado y sin energía. Eso es porque has absorbido energía de baja vibración de otras personas.


Te voy a dar unos trucos para mantener tu campo energético lo más limpio posible.


*Lo primero que hay que hacer es protegerse energéticamente a través de la visualización de una bola de luz que rodea todo tu cuerpo. También puedes protegerte llevando piedras minerales de color negro. Ésto te hace suficientemente independiente para que la energía de otros no interfiera en tu campo energético.

*Sana tus heridas a nivel mental, emocional y espiritual.

*Ten confianza en ti y en la vida.

*Que tus pensamientos, sentimientos y acciones estén lo más alineados posibles. Es decir, ser los más coherente posible en tu vida.

*Rodéate de personas que te quieran y te respeten y con las que te apetezca estar. Y tú tengas los mismos sentimientos de amor y respeto hacia ellos.

*Haz actividades que te diviertan y disfrutes.

*Estate en contacto con tus emociones y permitirte sentirlas para que puedan desbloquearse y puedas sanar. Las emociones estancadas bloquean tu energía impidiendo que fluya por tu cuerpo de forma óptima.

*La meditación también te ayuda a limpiar tu campo energético al alinearte, es decir, estar en mayor conexión espiritual.

Puedes practicar cualquier tipo de meditación o herramienta que desacelere tu mente en estado consciente (es decir, una relajación no es meditar) y te haga mantenerte en el presente observando de forma consciente y elegida tu cuerpo o tu mente sin juicio.

*Ten un diálogo interno contigo mismo amable y compasivo.

*Estate en contacto con la naturaleza el mayor tiempo posible. Pasea por el campo o un parque. Si puedes, descálzate y pasea por el césped para que la Tierra absorba toda la energía negativa. Abraza los árboles. Estate en contacto con la naturaleza, esto te hace enraizarte, imprescindible para no absorber energías de otros.

*Pon límites

*Ve y escucha cosas que te inspiren y eleven tu energía, no leer y escuchar información que te produce miedo y te desempodera, haciéndote creer que no eres un ser poderoso que puede crear su vida y que estás a expensas del mundo exterior.

*Mueve tu cuerpo del modo que más te haga disfrutar y se adapte a tu ritmo. Esto hace mover tu energía liberando la que no te pertenece y equilibrando la tuya.

*Dejar que el sol bañe tu cuerpo y te acaricie (siempre en una temperatura y una hora saludable).

*Pasea bajo la lluvia, el agua y la humedad es una buena herramienta de limpieza interior. Al igual que beber mucha agua.

*Limpia tu campo energético comiendo alimentos frescos y saludables que te hagan sentir bien, ligero y vital. Evita los alimentos procesados lo más a menudo que puedas. La fruta y las verduras frescas son fundamentales.

*Date baños con sal, sobre todo al final del día, te ayudará a limpiarte energéticamente de todo el día.

*Sobre todo suelta el control y deja que la vida te sorprenda;).

Sandra S.R.


Foto de ph.galtri: https://cutt.ly/mKe1ReP



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo