Buscar
  • sandov27

No podemos ser todo para todos

Actualizado: 24 ene

Cuando nos relacionamos tanto con amigos, compañeros de trabajo, familia, pareja..., tenemos la expectativa de que cada una de esas personas sean todo para nosotros, y eso es una ilusión que lleva a crear mucha frustración en nuestras relaciones.

Una persona no puede siempre darte todo lo que tú necesitas o te gustaría que te aportase en cada momento, y esto se aplica a ti también, no puedes exigirte ser todo para todos porque es agotador y una forma poco natural de relacionarse. Somos seres humanos que a nivel individual estamos cada uno transitando nuestros propios desafíos en la vida, por lo que hay momentos en que no nos pueden sostener porque a ellos les está costando también, como a ti, sostenerse a ellos mismos.

Tampoco hay que olvidar que lo que a veces necesitamos con ansia de la otra persona es algo que no nos estamos dando a nosotros mismos.

Lo que sí podemos hacer es tomar consciencia para movernos y actuar desde un lugar de amor cuando nos relacionemos, empezando por aplicar ese amor cuando nos relacionemos con nosotros mismos. Así que suelta exigencias y respira:).


Sandra S.R.


Foto de Freepik https://bit.ly/3zYairc


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo