Buscar
  • sandov27

Rescata la dulzura de la vida

Para darle sentido a tu vida es muy importante encontrar y rescatar la dulzura que te ofrece la vida momento a momento para no ahogarte y amargarte en las dificultades y obstáculos que se te presentan en tu día a día.


Cuando te encuentras atascada/o y no das un pequeño paso a hacer algo que te haga sentir bien en el momento presente, no podrás salir del bucle en que te has enredado y cada vez ese bucle irá más deprisa y se hará más pequeño sintiendo más angustia, tristeza y desesperanza de la que sientes ahora. Al igual que hacer, también me refiero a pensar en algo que te haga sentir bien.

Incluso aunque dar ese paso a hacer algo o tener ese pensamiento que sabes que te puede hacer sentir bien te cueste y tengas que hacer un esfuerzo, hazlo igualmente, merecerá la pena.


La vida está hecha de diferentes sabores, amargo, dulce, salado, agridulce, ácido y diferentes mezclas entre todos estos, y es difícil, por no decir imposible, pasar por la vida habiendo saboreado sólo un sabor. Lo que pasa es que para muchas personas sólo les queda el recuerdo de haber saboreado el amargo porque se han olvidado por el camino de la parte dulce de la vida que han probado, pero porque no han ido incentivando ese sabor dulce momento a momento en su vida y piensan que ese sabor no existe o nunca lo han experimentado.

Así que rescata y saborea todo el dulce que puedas para que el sabor amargo cuando pase no se quede como sabor de fondo.


Sandra S.R.


https://www.freepik.es/wayhomestudio

https://www.freepik.es/wayhomestudio


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo