top of page
image0-2.png

sesiones Intuitivas personalizadas
 

PRESENCIALES EN MADRID

Son sesiones adaptadas a la persona. En tu sesión conectaré con la información precisa y personalizada que necesitas de manera intuitiva para tu problema emocional concreto.

65€/sesión

REDECORA TU CORAZÓN Y TU ALMA

Realizo sesiones intuitivas personalizadas holísticas (mente-cuerpo-alma). Son sesiones adaptadas a la persona. Las realizo principalmente de forma presencial en Madrid.

En tu sesión conectaré con la información precisa y personalizada que necesitas de manera intuitiva para tu problema emocional concreto. Es por ello que puedo trabajar con cualquier problema emocional, desde conflictos familiares, problemas en el trabajo, falta de autoestima, ansiedad y estrés, problemas con la comida, vacío existencial, problemas con los estudios...

Trabajo de esta manera tan personalizada porque para mí es importante tener en cuenta que no todos transitamos de la misma manera un conflicto o circunstancia emocional.

A la vez que tampoco hemos tenido las mismas experiencias en nuestras vidas pasadas con lo que conlleva que no tengamos las mismas cargas, y ni tampoco estamos repitiendo los mismos patrones o contratos a nivel transgeneracional.

Te ayudaré a hacerte consciente a través de la información que te transmita de lo que necesitas sanar, y te daré herramientas para que te apoyes e integres en tu día a día en tu proceso y crecimiento.

Es un espacio de escucha, sanación y orientación del que saldrás empoderada y no dependiente de mí. Así que si resuena contigo, ¡te espero!

Las sesiones son presenciales en Calle de Alcalá, 118, 1º C. 28009. Madrid

La sesiones tienen una duración de 1 hora.

El número y periodicidad de las sesiones siempre dependerá de como tú te veas.

Aunque trabajo de forma presencial, si no pudieras por alguna razón realizar las sesiones de forma presencial, ponte en contacto conmigo, lo vemos y concertamos una cita online.

Si quieres más información o pedir cita para una sesión, llámame o escríbeme un whatsapp al teléfono +34 660 54 60 58.

O si prefieres, también puedes escribirme enviándome un email a sandov.27@gmail.com , te responderé a la mayor brevedad posible.

REDECORA TU CORAZÓN Y TU ALMA

*¿Estás buscando un cambio profundo en tu vida?

¿Sientes vacío existencial en tu vida?

*¿Quieres mejorar tus relaciones familiares?

*¿Tienes dificultades para relacionarte socialmente?

*¿Tienes problemas de pareja?

*¿Tienes bloqueos emocionales?

*¿Te cuesta poner límites?

*¿Tienes problemas laborales o de vocación?

*¿Tienes dificultades para estudiar?

*¿Te gustaría aprender a gestionar tus emociones y pensamientos?

*¿Tienes problemas con la comida?

*¿Sufres de ansiedad y estrés?

*¿Quieres mejorar tu autoestima?

*Y cualquier otro problema

bottom of page